Saltear al contenido principal

EDIFICIO “ARAMAR”
ALICANTE – ESPAÑA

Situado sobre el paseo de la playa de El Campello, el edificio que tiene fachada sobre dos calles, está compuesto por nueve apartamentos, dos de ellos dúplex y dos áticos, local comercial y planta sótano de aparcamientos y trasteros.

Los promotores apostaron por otorgar al edificio un valor añadido que marcara la diferencia con las promociones del entorno. Para lograr esto, se decantaron por el estándar KNX, dotando a las viviendas de aplicaciones de control sobre todas sus instalaciones.

Las nueve viviendas cuentan con control de iluminación On/Off y regulada, control de persianas y toldos, zonificación de máquinas de conductos, detectores de movimiento en pasillos, sensores de apertura/cierre en ventanas, sondas de inundación en baños, aseos y cocina, detectores de humo/fuego, estación meteorológica, displays táctiles en todas las estancias y, pantallas táctiles con integración del videoportero en los dúplex y áticos.

Además de las viviendas, controlamos las instalaciones de las zonas comunes del edificio. Control de iluminación en pasillos, escaleras, cuartos de instalaciones, aparcamientos, trasteros y sala de máquinas, control y gestión de alarmas técnicas: detectores de caída de tensión, inundación, humo/fuego y gases.

La topología Bus es independiente por vivienda, un proyecto con sus respectivas líneas para cada apartamento. En cambio, para zonas comunes, la topología es de dos líneas Bus TP es un único proyecto.

LOGOF1NOVATEC